Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:53 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PUERTO DESEADO

12 de septiembre de 2021

Gustavo "Kaky" González: "Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático"

El precandidato del Frente de Todos votó en la Escuela N°24 ‘17 de Agosto’ de Puerto Deseado en horas del mediodía. “Es un día muy importante para la democracia”, declaró luego de depositar su sobre en la urna.

El día señalado llegó para que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional con la expectativa centrada en ver quiénes serán los candidatos que competirán en las elecciones generales del 14 de noviembre y cuáles serán las condiciones bajo las que lo harán de acuerdo a la voluntad popular. En ese marco, Gustavo ‘Kaky’ González, hoy intendente de Puerto Deseado, emitió su voto este mediodía en la ciudad costera.

“Creo que el esfuerzo, el trabajo y la recorrida la hemos hecho así que ahora queda esperar a ver qué es lo que quiere la gente”, dijo González sobre sus sensaciones luego de emitir el voto. El actual precandidato del oficialismo, que ya tiene sobre sus espaldas dos elecciones a intendente, sostuvo que espera los resultados con calma, pero "por supuesto con algo de ansiedad", más allá de que remarcó que no cuenta con ninguna cábala particular. "En cada una de las elecciones que me ha tocado participar siempre lo he tomado con mucha tranquilidad y sin nerviosismos".

Por otro lado manifestó que esperará los números definitivos "en principio en Puerto Deseado" pero que está atento a cualquier novedad. Además contó que mantiene contacto "con distintos referentes de otras localidades, con fiscales, intendentes, presidentes y presidentas de comisiones de fomento". "Es cuestión de esperar", añadió.

En otra línea destacó la coordinación que se llevó adelante en cada establecimiento para hacer que estas elecciones sean seguras para todos los vecinos y vecinas. "Es para felicitar a todos los que están haciendo un gran trabajo en las escuelas" en este que es “Es un día muy importante para la democracia", enfatizó. “Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático y ser uno de los precandidatos a diputado", resaltó para cerrar.

COMPARTIR:

Comentarios