Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 01:52 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de septiembre de 2021

Santa Cruz Protege cubrió a los comerciantes locales por servicios de energía

En el día de ayer el Presidente de la Cámara de Comercio de Perito Moreno, Pablo Jaramillo, se reunió con la Gerente Comercial de Servicios Públicos Nadya Cabrera, para avanzar en la protección del programa mencionado a través de la entidad estatal.

De acuerdo a la reunión, y en búsqueda de un criterio de solución para muchos comerciantes peritenses, Nadia Cabrera puso en conocimiento al referente de la cámara la planificación de pagos en casos de mora y descuentos disponibles, la financiación comercial de la misma y por sobre todas estas novedades, la suspensión por 90 (noventa) días corridos de los cortes de energía provistos por la empresa estatal hacia los comerciantes.

Además, y para recalcar, se informó que, si el suministro de energía se encuentra a nombre de la razón social, los beneficios se traducirían en devoluciones de retenciones en el orden del 3%, una noticia que pueden aprovechar muchos comerciantes y que detrás del plan Santa Cruz Protege desde el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Cruz.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios