Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 03:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

5 de octubre de 2021

Gustavo González comenzó su recorrida por la provincia de cara a las próximas elecciones

El intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional del Frente de Todos habló sobre las propuestas que están llevando adelante desde el partido.

De cara a las próximas elecciones legislativas generales que serán el 14 de noviembre, Gustavo ‘’Kaky’’ González, el intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado nacional del Frente de Todos continúa visitando cada rincón de la provincia.

Desde la localidad de Piedra Buena, en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, González afirmó: “Volvemos a recorrer cada una de las localidades de nuestra provincia, con la misma fuerza y las mismas ganas de seguir recorriendo cada lugar”.

“En estas elecciones la gente va a ir a votar, hoy tenemos que captar esos votos que no se emitieron en las PASO, esta recorrida que hemos comenzado es para realizar la mayor cantidad de reuniones en los distintos lugares y hablar de qué es lo que queremos y tener ese acompañamiento desde la Cámara de Diputados a todas las comunidades de Santa Cruz”, aseveró.

Respecto a lo que dijeron las urnas en las elecciones de las PASO, remarcó que “fue un llamado de atención hacia todos los sectores políticos, especialmente hacia el nuestro, creo que tenemos que escuchar los reclamos de nuestra sociedad, sabemos que hay deudas que vienen desde hace tiempo y que todavía no podemos saldar, pero también sabiendo que desde el lado de la oposición no hubo propuestas para todos los ciudadanos de nuestra provincia”.

En otra línea habló sobre las propuestas que están llevando adelante desde el Frente de Todos: “Principalmente seguir en el desarrollo económico y productivo de la provincia de Santa Cruz, el desarrollo energético, y contar con ciertas ventajas comparativas para poder ser competitivos ante los grandes centros del país como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, buscar la industrialización”.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios