Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:10 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

12 de octubre de 2021

Triste realidad: Nueva Esperanza recauda fondos para pagar servicios

El Centro Integrador Nueva Esperanza está pasando un mal momento y acuden mes a mes para abonar los servicios de gas y luz vendiendo rifas y recolectando voluntades para su funcionamiento, dejando al descubierto el compromiso de las autoridades por este espacio de recreación y contención.

El Centro Integrador Nueva Esperanza es un espacio que trabaja para brindar asistencia a muchas familias en Perito Moreno, y en esta oportunidad, se hace difícil sostener el pago de servicios del mismo, tras la falta de asistencia de autoridades locales y provinciales, que lejos de brindar una solución, mantienen la incertidumbre de todos sus integrantes para salir adelante.

Hoy, este centro que concentra a muchos niños, niñas, adultos, logra conservar el verdadero afecto, cariño y empatía por sobre quienes necesitan una mano tendida, y es quien este mes no puede abonar casi $20.000 pesos de servicio de energía. Si bien la Comisión se ha formado con la venia “sin fines de lucro”, hay gastos que abonar y todo debe funcionar normalmente para quienes lo necesitan.

Informados se puso en contacto con Ilse Jara, Presidenta de la Comisión del Centro Integrador Nueva Esperanza, en la que adelantó sus ganas de bajar los brazos por esta iniciativa que beneficia a muchos, y que si bien está de pie, desearía que el Centro tengo otra realidad a través de la absorción del Estado Provincial y/o Municipal para su funcionamiento correcto, y para el beneficio de todos y todas.

Seguiremos informando.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios