Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 11:43 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

20 de octubre de 2021

Mía Nicole Vargas va por un espacio en los juegos de la araucanía

Del 80% de las localidades de la provincia, las futbolistas están en el último paso antes de la definición del plantel y Mía Nicole representa al pueblo de Perito Moreno.

Este miércoles finalizarán los entrenamientos de la preselección de Fútbol Femenino de Santa Cruz donde actualmente se preparan 32 jugadoras de toda la provincia buscando quedar dentro de las 18 que seleccionarán los entrenadores del plantel.

Fabián Reyes de Río Gallegos y Daniel Mercado darán a conocer este 20 de octubre las 18 futbolistas que finalmente representarán a la provincia en Rawson (Chubut), ciudad donde tendrá lugar la disciplina del 3 al 7 de noviembre. Mientras que Puerto Madryn será la encargada del fútbol masculino, que también se prepara en Río Gallegos.

Los días en Río Gallegos han sido sumamente positivos para las jugadoras que han sido convocadas, por la calidad de los entrenamientos y el hecho de estar en la preselección de la cual han quedado afuera más de 100 jugadoras en toda la provincia.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios