Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:43 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

27 de mayo de 2019

Aquellos que denunciaron a Ormeño, hoy quieren ser funcionarios

Paradójicamente, quién denunció al Diputado por Pueblo de Los Antiguos por violencia es quien desea su banca y lo dicen los medios.

Todo cierra, y más cuando es un año en el que todo vale. Desde La Vanguardia Del Sur Noticias de Caleta Olivia, ampliando informativamente el recorrido del Partido Obrero en Santa Cruz, despegan la siguiente información: “Por último el Sábado 25 fue el día elegido por los militantes de Partido Obrero para anunciar la instalación de un nuevo local partidario en la localidad de los Antiguos, donde se votó a la joven dirigente del Plenario de Trabajadoras Luciana Méndez como candidata a Diputada por Pueblo de la localidad”.

Ahora bien, Luciana Mendez, es quien había denunciado al Diputado Cesar Ormeño por agresiones y violencia este año no solamente en las redes sociales sino más bien en un medio local de la localidad de Los Antiguos, en donde se tomo el trabajo de mutilarlo sin publicar denuncia alguna, arrojando el margen de duda de su verdadera voluntad.

En cuestión, algo habría entre manos, porque hoy es Mendez quien desea obtener la silla de Ormeño en la Honorable Cámara de Diputados; en la que hoy representa Ormeño tras las gestiones realizadas a Lago Posadas como la instalación de un cajero automático del Banco Santa Cruz o como la ampliación del ejido urbano en la localidad turística en esta última sesión ordinaria en forma histórica.

Buscar esta función representativa requiere condiciones electorales, buscando el voto del pueblo por defensa, proyección y consenso popular para representar los recursos de la localidad de Los Antiguos, no por denuncias que se pierden en el tiempo aplicando el señalamiento como caballo de batalla de campaña.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios