Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 00:59 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

21 de octubre de 2021

Histórico: San Lorenzo de Perito Moreno reinauguró su sede esta semana

El cuervo peritense después de años de trabajo reabrió las puertas del club con la apertura de la segunda planta con los jugadores, socios e hinchas que se acercaron a la esquina de Laprida y Perito Moreno.

El club que cuenta con más de treinta años de vida y con una comisión directiva que busca crecer en infraestructura, este martes dio un paso grande en este aspecto y será un antes y un después para la institución deportiva de Perito Moreno.

San Lorenzo, ese club que nació en una reunión de jóvenes en 1985 en la localidad santacruceña, hoy es uno de los referentes en la zona norte. Hace unos años comenzó con el sueño de poder construir la segunda planta de la sede que tienen en la esquina de las avenidas Laprida y Perito Moreno. Ni la pandemia frenó el avance y el trabajo de los albañiles dentro de ellas. Las gestiones de Pablo Carrasco, presidente y Daniel Fernándeztesorero, hicieron posible que este martes se inaugure la segunda planta, con un marco inolvidable.

Allí estuvieron presentes las familias de la ciudad, los socios, los primeros dirigentes, actuales y ex futbolistas y las categorías infantiles de fútbol femenino y masculino.

La Opinión Zona Norte habló con Daniel Fernández, actual tesorero y ex presidente, quien bajo su mandato inició esta construcción para el club.

"El día acompañó, fue muy emotivo todo, la gente se hizo presente y estuvieron los primeros presidentes, y los primeros integrantes de las comisiones anteriores", indicó el tesorero.

Además, en el acto, donde participaron vía zoom la diputada nacional, Paola Vessvessian y el Director de Deportes Martín López, el intendente de la localidad de Perito MorenoMauro Alejandro Casarini anunció: "La entrega del terreno del club para la villa deportiva y eso es muy importante para nosotros y toda la familia sanlorenzista".

A su vez, el tesorero agradeció al pueblo y reflejó el amor y el sentido de pertenencia que tienen los peritenses con el club: "Acá la gente del pueblo quiere mucho la institución, ama lo que es el club San Lorenzo y nosotros somos los fieles representantes".

Por último, el club tendrá en el futuro la colocación detrás de la sede una nueva cancha de césped sintético de fútbol 7 que será una nueva oportunidad para la institución de crecer en el ámbito deportivo y así contar con un nuevo espacio que será importante para el desarrollo del fútbol infantil  femenino y masculino.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios