Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 02:23 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

28 de octubre de 2021

Gustavo "Kaky" González: “Algunos solo buscan llegar a un fin político y se olvidan del pueblo”

Durante los últimos dos días ‘Kaky’ desarrolló una intensa agenda de trabajo en Río Gallegos que incluyó múltiples actos con la militancia; recorridas de prensa; encuentros con referentes del Frente de Todos y homenajes a Néstor Kirchner a 11 años de su partida.

En unidad, junto a la comunidad y con la militancia. Así encontraron los últimos días al candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos en la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz. “Estuvimos charlando con muchos compañeros, hablando de ideas, de proyectos y de cómo vamos a trabajar en la Cámara de Diputados”; contó el deseadense que encabeza la lista federal que también integran Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Adriana Garzón, y Claudio Barría. “Es muy lindo poder estar junto a los barrios, los clubes, asociaciones vecinales y hablar con todos”.

Ineludible es el hecho de que la agenda estuvo marcada por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el líder político del espacio al que González pertenece y perteneció. El aura del expresidente sobrevoló cada discurso y cada acto por la importancia de su figura a nivel nacional en general, pero en particular para los habitantes del territorio riogalleguense. “Qué lindo que es poder estar acá en Río Gallegos donde se propusieron los grandes sueños que comenzaron desde la intendencia, continuaron en la gobernación y que lo llevaron a conducir los destinos de nuestra patria”, dijo ‘Kaky’ sobre ‘Lupin’.

“Me alegra poder estar con gente joven y con otros que pintan canas, pero que siempre siguen estando en el mismo lugar y nunca van abandonar este proyecto que lo inició Néstor, lo continuó Cristina y hoy tiene como referente máximo, valga la redundancia, al compañero Máximo”. “Por eso este 14 de noviembre tenemos que militar, trabajar y seguir hablándole de frente a toda nuestra comunidad porque no nos podemos permitir que vuelva la derecha a conducir los destinos de nuestro país. Todos sabemos cómo nos fue”; añadió el candidato.

“Sé que hay gente que puede estar enojada con nuestro proyecto”, reconoció González. “Es tiempo de volver a escucharnos y a reencontrarnos. Tenemos que volver a comprometernos con nuestro pueblo; volver a militar como solo el peronismo lo sabe hacer para poder poner a la Argentina de pie”. “Que aquellos que hoy la están pasando mal vuelvan a tener confianza en este proyecto político para poder levantar el país”.

“Queremos que los que hoy no tienen oportunidades laborales puedan recuperar la esperanza, pero para eso tenemos que trabajar en los lugares en los que se debe y no hacer ruido en las tribunas como la oposición”. “Debemos tener presente que las herramientas que se necesitan para implementar políticas que generen empleo y desarrollo se impulsan desde el Congreso de la Nación, a diferencia de lo que algunos con acciones electoralistas nos quieren hacer creer”, dijo el deseadense. “Solo buscan llegar a un fin político y luego se olvidan del pueblo”. “Para que esos instrumentos se transformen en soluciones, es necesario el acompañamiento pleno del Estado Nacional”.

Por otro lado, ‘Kaky’ instó a la militancia a seguir trabajando de cara a las elecciones legislativas. “Tenemos que recorrer cada uno de nuestros barrios, salir a convencer a aquellos que aún están indecisos. Tenemos que impulsar este proyecto político que soñó Néstor”, remarcó. “Nuestro compañero Máximo necesita de toda nuestra voluntad y militancia. Volvamos a ganar las calles por ese compañero que se está jugando el pellejo en la Cámara de Diputados; que vela por cada uno de los que estamos acá; el gran armador político que piensa en los proyectos colectivos y de transformación”. “Llenemos las urnas con la boleta del Frente de Todos, una lista federal y de unidad”, enfatizó González. “Por Néstor, por Cristina, por Máximo, por Alicia: Por ellos que han dejado todo por nosotros”.

COMPARTIR:

Comentarios