Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 01:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

EL CALAFATE

11 de noviembre de 2021

Gustavo “Kaky” González: “No tenemos que permitirnos volver atrás y con otro gobierno de Cambiemos”

Este miércoles, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Gustavo “Kaky” González encabezó en El Calafate uno de los últimos actos de cierre de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. De la ceremonia donde tambien se inauguró el nuevo cartel representativo de la localidad participaron el intendente Javier Belloni, la senadora nacional Ana María Ianni y legisladores provinciales y municipales.

 “Trabajar junto a cada uno de ustedes para seguir potenciando El Calafate. No tenemos que permitirnos volver atrás y que vuelva otro Gobierno de Cambiemos que quiera conducir los destinos de nuestra Patria y nuestra provincia. Por eso, hoy agradezco su respaldo y acompañamiento”, expresó el intendente de Puerto Deseado al comenzar su discurso.

Continuando con su oratoria, González aseguró que “No le cabe ninguna duda de que este 14 de noviembre se van a redoblar los esfuerzos, las ganas y las fuerzas para que el Frente de Todos pueda nuevamente ganar de la manera en la que ganó el 12 de septiembre”.

En esa misma línea, el candidato a diputado nacional indicó: “Les agradezco el respaldo y el calor de siempre. No tenemos que bajar los brazos por más que nos vengan a vender espejitos de colores, que pareciera que hoy vienen con todas las soluciones hacia Santa Cruz y hacia El Calafate. Les tenemos que decir que acá hay un dirigente que sabe conducir los destinos de la localidad, que sabe lo que quiere y las obras que quiere”.

“Quiero acompañar al intendente (Javier Belloni) en la Cámara de Diputados de la Nación para que esas grandes obras sigan viniendo a El Calafate; que podamos pensar en esa universidad que se quiere instalar en la localidad porque eso va a ser oportunidad para nuestros jóvenes y adolescentes. Queremos seguir potenciando el turismo y ayudarlos", concluyó "Kaky" González.

COMPARTIR:

Comentarios