Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 01:39 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

19 de noviembre de 2021

Jorge Negretti, a un paso de generar un espectáculo boxístico en el pueblo

El entrenador de boxeo y fundador de la escuela “Horacio Rolando Rivas” prepara para este mes de diciembre un encuentro boxístico, pero necesita un espacio físico y ya cuenta con primeras donaciones para el arribo de muchos deportistas en Perito Moreno.

La cita es el próximo sabado 11 de diciembre y fue comunicada en directo a través de la transmisión en vivo desde Informados, en donde el entrenador de boxeo comunico al pueblo su intención de crear un espacio de recreación, disciplina y exhibición de jóvenes púgiles en el ring. Ahora la clave final está en buscar el lugar adecuado para poder desarrollarla, y en la organización previa, ya cuenta con muchas ayudas de parte de muchas manos desinteresadas.

Este evento, contará con la participación de escuelas de boxeo de las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado y Perito Moreno, y tendrá la acción solidaria de reunir alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos “María Elena García” de la localidad peritense, y ante un plan b de redirección, Negretti pretenderá donar los alimentos a muchas familias que lo necesiten.

Entre los aportantes la casa de limpieza Arco Iris dio su primer aporte, así como la Distribuidora Rey de Reyes de Eduardo Pérez, Julio Bujer, Raúl Cárdenas, Juan Avila, Cesar Cortez, , así como también la Jefatura de Gabinete del municipio sostiene con la Hostería Municipal con 20 habitaciones, la Dirección de Deportes a cargo de Juan Pablo Gabrielli el acompañamiento y desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo Gustavo Paredes garantizó el sonido y la musicalización; estos son los primeros aportes para hacer de este evento un éxito para la recreación de muchos jóvenes que todos los días eligen asistir a entrenar y dar lo mejor de sí.

En orden provincial se agradece anticipadamente a Jose Quiltripai (Puerto Deseado), Abel Herrero (Comodoro Rivadavia), Angel Surita (Caleta Olivia), Raul Guichapani y Romina Guichapani (Pico Truncado).

Negretti se encuentra confiado de poder hacer este eventoy encontrar el lugar perfecto, es un hombre que nació de nuevo a favor de la juventud, que busca generar valores y dar el ejemplo en la comunidad con hechos que a la vista se pueden apreciar, y que rendirán frutos para muchas generaciones.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios