Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:22 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

28 de mayo de 2019

ATE pide paritaria y aumento

La delegación gremial antiguense de ATE pone reglas firmes en la intendencia de Guillermo Mercado.

El Intendente Guillermo Mercado deberá cuidar sus movimientos este próximo mes, porque el gremio ATE mañana tomará la adhesión del paro nacional que será masivo en todo el país, pero en el orden local, el reclamo es hacia la falta de apertura de paritarias, salarios magros estancos y no hay avances de aumento alguno, lo que lo posiciona como el municipio peor pago de la provincia.

Segun ATE, de no abrir una mesa de dialogo para ampliar los haberes de los trabajadores, las medidas se endureceran y no será un buen pasar para el Jefe Comunal que busca un nuevo mandato en este 2019. Además, el incremento debe estar a la altura de las circunstancias, a la altura de combate hacia la inflación que persiste como factor negativo para la economía en todos sus ámbitos.

Si hay algo que debe hacer el Sr. Mercado, es mirar los números, asesorarse, tomar el convenio colectivo de trabajo y reconocer lo antes posible una conciliación con los trabajadores para aumentar sus sueldos y atacar los principales problemas de quienes sostienen la institución en la localidad turística.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios