Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:21 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

29 de mayo de 2019

Junior sortea una moto y efectivo para recaudar fondos para correr

El piloto peritense hará un gran esfuerzo familiar con la elaboración de una rifa llamada "En busca de un sueño", para afrontar los próximos gastos de sus próximas competencias regionales y nacionales.

Nada lo detiene a Junior y es una constante que crece. El pequeño Junior Henríquez está realizando una rifa para recaudar fondos para sus próximas carreras llamada "en busca de un sueño" y ha puesto 3 premios muy valiosos para los interesados: en primer lugar el ganador se llevara una motocicleta de 110 cc cero kilómetro, en segundo lugar $10.000 (diez mil pesos) en efectivo y en tercer premio $7.000 (siete mil pesos) en efectivo.

Dicha rifa sortea el día el próximo sabado 29 de junio por Lotería Nacional, contiene 4 números y tiene el valor de $500. Ante cualquier consulta pueden escribir al whats app 297 493 2793. Asimismo informamos que habrán números disponibles en Lubricentro Junior, en las intersecciones de las calles Avenida San Martín y Padre Giori.

Informados y Comprometidos 

COMPARTIR:

Comentarios