Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 03:36 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

CHILE CHICO

26 de diciembre de 2021

Hombre apuñala de muerte a joven y se entrega a Carabineros en Chile Chico

Imputado señala que lo atacó luego que la víctima amenazó a su hijastro. La formalización se realizará este martes 28 de diciembre.

En un hecho que se encuentra en investigación por parte del Ministerio Publico, un joven jinete de la ciudad de Chile Chico, identificado con las iniciales C.E., falleció producto de un ataque con arma blanca tras una discusión.

El hecho inicio en la madrugada del 26 de diciembre, aproximadamente a las 03:35, donde Carabineros recibe un llamado telefónico solicitando su presencia por una persona herida. El mismo imputado recibe a personal policial y se entrega, explicando su actuar debido a una amenaza recibida.

Carabineros “concurrió hasta ese domicilio en donde había estado compartiendo bebidas alcohólicas con él y con un cuchillo le propinó una puñalada, para luego retirarse del lugar, llamando inmediatamente a Carabineros para denunciarse, entregarse y solicitar la incautación del cuchillo con el que había realizado la acción”, detalló una vez finalizada la audiencia de control de detención el fiscal de Chile Chico, Álvaro Sanhueza.

El persecutor añadió que, “personal de Carabineros minutos más tarde recibe un llamado del hospital, donde se da cuenta del ingreso de una persona de sexo masculino que resultó ser la víctima, la cual ingresó sin signos vitales y con una herida penetrante abdominal eviscerada”.

Este día martes 28 se realizará la formalización del imputado, luego de ajustarse a derecho la detención del mismo, señaló el fiscal Álvaro Sanhueza.

“Se realizó la audiencia a partir de las 18 horas en el Juzgado de Garantía y Familia de Chile Chico, se declaró ajustada a derecho la detención, se decretó audiencia de formalización para este imputado para el día martes a las 14:30 horas, dándose orden de ingreso en el detención preventivo de Chile Chico” finalizó el persecutor.

Fuente / El Divisadero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios