Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:09 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

8 de enero de 2022

El Coiron: el nuevo centro de soluciones de Perito Moreno

Con 3 rubros definidos, El Coiron abre sus puertas en este comienzo de año para ofrecerles calidad de atención, de servicio y de eficacia en taller de mecánica ligera, lubricentro y lavadero totalmente dinámico.

La propuesta es mucho más eficaz de lo planeada, y se dio. Desde ahora, Taller El Coiron no será solamente un taller, sino un centro de soluciones para muchas familias, particulares y empresas que confíen en sus servicios.

Dentro de toda la línea que tienen a disposición, podemos contar con un taller mecánico ligero exigente, con servicios de cambio de tren delantero, kit de distribución, cambio de correas, servicios de cambios de aceite y filtro; y en un próximo tiempo diagnostico computarizado, el gran baluarte de El Coiron.

En lubricentro, todas las soluciones, todas las densidades para el motor de interesado y todas las líneas específicas para cubrir el mantenimiento, como línea Castrol, Elaion y la garantía de línea de venta de filtros de todas las unidades, aceites y líquidos para frenos, refrigerantes y más.

Por último, y no menos importante, El Coiron trabajará con línea de turnos para el embellecimiento de carrocería e interior del automóvil, en la que se propusieron en que el tiempo debe ser justo y necesario para que el cliente tenga la satisfacción de buscar su unidad de acuerdo a la programación de su turno; un nuevo servicio eficiente y nunca antes visto en Perito Moreno.

El motivo del equipo de “El Corion”, es ser un centro de soluciones en sus 3 servicios, con garantía de mano de obra y excelentes resultados, para volver a confiar en los que saben y abrir una nueva línea comercial de atención, trabajo experimentado y la posibilidad de seguir rodando con un taller integral y a su disposición.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse al telefono 297 530 6167 o visitarlos personalmente en horario corrido en calle Sarmiento Nº 1073 de Perito Moreno.

COMPARTIR:

Comentarios