Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

10 de febrero de 2022

En marzo arranca “Mucha Data”, el nuevo contenido de TEMPO FM

A partir del lunes 07 de marzo, el conductor radial Juan Pablo Ulloa encara un nuevo proyecto en la radio original 98.5 y la intención será llegar a retransmitir en muchas localidades de la provincia de Santa Cruz y de la Patagonia, a fin de preservar la interacción entre la información, los clásicos y la buena radio.

Nuevo horario y nuevo camino por la conducción. A partir del día lunes 07 de marzo comienza “Mucha Data”, el nuevo contenido de Bella Vista Producciones a cargo de Juan Pablo Ulloa que irá de lunes a viernes de 17 a 20 Hs con retransmisión en el mismo dial por la mañana.

La propuesta en este medio asienta un nuevo horario de trabajo, y a diferencia de los ciclos “Hablemos Claro” (2020-2021), este nuevo proyecto concentrará dinámica en información permanente, interactuando con diferentes puntos de la provincia para llevar adelante una programación acorde a las necesidades de comunicación.

“La radio debe volver a su esencia madre, debe volver a su seno de consumo con la audiencia y no competir con el streaming, que, si bien facultó y amplió la comunicación mucho más rápido a través de las redes sociales, no genera la misma sensación de concentrarnos en un dial para potenciar el trabajo de muchas personas y poder difundir la realidad, la cultura, la política, los clásicos musicales y lo que el nuevo oyente está esperando, que es llamar su atención para incorporarse al formato que tanto nos hizo crecer. Es un desafío desde lo personal, porque sabemos que estamos para mucho más y es el momento oportuno de hacerlo”, expresó el conductor.

Para aquellas emisoras de radio que deseen sumarse a este nuevo proyecto, pueden comunicarse al Whats App 297 625 3802 y emprender un viaje magnifico junto a Bella Vista Producciones, el cual no tiene costo alguno y es una oportunidad única de comenzar el año informados y unidos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios