Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:49 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

17 de febrero de 2022

Febrero: mes de festejos con Doña Isabel

La casa pastelera peritense ofrece a toda su clientela, la posibilidad de ser agasajados en Teros Ranch, a 20 kilómetros del pueblo, para deleitarse de grandes manjares artesanales y con muy buen sabor.

Puede ser desayuno, merienda, un evento especial o un agasajo particular, todo vale cuando es con Doña Isabel Pastelería. Situado frente al Lago Buenos Aires, en "Teros Ranch", la maestra pastelera Mara Tejedor y todo su equipo ofrecen un grato momento, cargado de te de diferentes sabores, jugo de naranja y refill de tetera sin límite!


Además, pan casero, mermeladas caseras elaboradas con frutas de la zona, manteca, scons con jamon y queso, chips de Jamon y queso, galletas, variedad de tartas y de tortas.
Como se abona este servicio? Con dinero en efectivo, a través de la aplicación Mercado Pago o Transferencia bancaria en seña y el saldo al llegar al día del te.


¿Cuánto cuesta este servicio? $1500 por el mes de febrero por persona, en donde el motivo de festejar será solo una excusa para pasarla muy bien.
Ante mayor información, comunicate a los teléfonos 297 517 7491, 294 439 0095 ó 297 505 0600.


Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios