Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:58 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de mayo de 2019

Indignante: Newmont Goldcorp debe 11 becas hace 3 meses

El Regimen de Becas no está siendo respetado por la empresa minera, que tras su fusión no da cuentas claras a 11 jovenes de la localidad.

El dato se dió en público conocimiento en la IV Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante ante la negativa de respuestas de la firma Newmont Goldcorp para con los 5 (cinco) concejales en forma indepenciente. Tanto Gayet, Donoso, Burgos, Mansilla y Pessolano han estado tomando contacto con la empresa en forma individual sin una respuesta seria y la situación está ingresando en el cuarto mes de deuda hacia 11 (once) jovenes que esperan este aporte y del que la empresa multinacional no toma prioridad alguna.

Si bien no es un ingreso fuerte, es una ayuda ante la economía que todos los días golpea un poco y que deja en claro cuales son las ambiciones de Newmont Goldcorp que se llama a silencio por esta causa que no es iquiera un vuelto para la empresa.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios