Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:20 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de mayo de 2019

Ruca Anahi: Sin novedad de pagos adeudados

Las palabras se las lleva el viento y en el Ex-Lavadero industrial no pagaron las indemnizaciones.

La causa "Ruca Anahí" no deja de asombrarnos. Los propietarios de Ruca Anahí a través de su defensa se comprometieron a pagar las indemnizaciones este pasado lunes 27 y todavía no hay novedades del caso. Pensaran irse sin pagar? Pensaran irse y que les inicien un juicio para que sea incobrable?

Lo único que queda claro es que en el camino se desarrollarán muchas excusas y el dinero no aparecerá ni en cuotas, amén de las promesas de contratación el la localidad de El Calafate, la compra de sus maquinarias de lavado industrial o lo que planteen que puede darle un respiro económico para saldar esta gran deuda que deja en la calle a muchos trabajadores en época de crisis.

Queda en ellos volverse a poner de pie y resguardar a sus familias de un próspero año volviendo a empezar de cero y con la experiencia de no callarse más ante irresponsables con dinero.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios