Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:25 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

25 de febrero de 2022

Cloe Motomandado renueva personal este año

El servicio de Motomandado se encuentra en búsqueda de 5 personas y movilidad propia para mejorar aún más el servicio de entrega de pedidos y encomiendas en Perito Moreno. Mas info en esta nota!

La idea siempre es dar un paso hacia adelante. Cloe Motomandado está en permanente renovación, y por ello, a partir del mes de marzo incluirá en su staff 5 personas, las mismas deben contar con movilidad propia y Licencia Nacional de Conducir, ser mayor de 18 años y con amplios deseos de progreso para integrarse.

Después de más de 1 año y medio de trabajo, el servicio pionero de Motomandado buscará reforzar los recorridos, la responsabilidad y puntualidad para realizar este servicio de cadetería que en épocas de pandemia ha sido un fiel compañero para muchas familias.

La casa de mandados se encarga de realizar compras, entregar encomiendas, acercar menús de rotisería y cumplir a rajatabla un estricto servicio para mejorar constantemente pese a las adversidades del clima.

Jose Nahuelneri, propietario del servicio comentó a Informados: “en este motomandado, con el que contamos con clientes fijos y transitorios desde muy temprano hasta muy tarde, si uno cumple bien con el servicio con respeto, puntualidad y calidad, se logra un bienestar económico para poder cubrir muchos puestos de personas que deseen progresar, es un trabajo diario y requiere compromiso, como es el compromiso que nosotros por cada uno de los motociclistas y ciclistas que se han desempeñado en Cloe”.

A aquellos interesados/as en incluirse a esta convocatoria con los requisitos solicitados, podrán comunicarse al Whats App 297 437 5186.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios