Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

3 de marzo de 2022

"Mas que radio": comienzan los talleres para operadores de radio en la Dirección de cultura

El Taller de Operador de Radio, dirigido a jóvenes y adultos será impartido por Juan Pablo Ulloa. Se trata de una formación arancelada y con cupos limitados. Se reciben consultas e inscripciones hasta el día 14 de Marzo al Whats App 297 625 3802 y comienza el martes 15 de marzo del corriente año.

El taller se llama “Más que Radio” y cuenta con una duración inicial de 3 meses, con extensión de hasta 6 meses, la cual consiste mediante clases teóricas y técnicas en forma presencial para promover el verdadero rol del operador técnico de planta de transmisión en radio en frecuencia modulada; como así también abrir el panorama de multifunción en edición digital de audio artístico, comercial y publicitario en simultáneo.

Las clases son dictadas por Juan Pablo Ulloa, autodidacta con más de 15 años de experiencia en grandes medios de comunicación, principal orador y formador de operadores técnicos para el perfeccionamiento técnico y práctico en cabinas de operación.

¿Qué programas vamos a utilizar?

En este taller vamos a incorporar los softwares de automatización Zara Radio 1.6.2, Zara Radio 2, Hardata Dinesat Radio; y en edición digital de audio las líneas Adobe Audition y Sony Sound Forge en todos sus niveles.

¿Porque es importante este taller?

Este taller surge de la necesidad de muchos trabajadores y trabajadoras de radio, quienes mediante esta proximidad de asesoramiento podrán evadir sus inquietudes, tomar seguridad en el campo de la comunicación y generar sus propios aportes con el fin de ser grandes responsables de horas de radio por delante; es una aventura que requiere pasión, amor propio y construcción de equipos de trabajo permanente. Por ello, este taller fuerte va dirigido a quienes se desempeñen en radio, a quienes se desempeñaron o más bien a quienes deseen tener las herramientas necesarias para trabajar en un medio de comunicación.

¿Qué valor tiene el taller?

El taller tiene un valor de $2000 (pesos dos mil), en forma adelantada y cuenta con 2 clases semanales, martes y jueves con 2 horas de duración por 3 meses en forma inicial.

Este taller incluye charlas abiertas, técnicas, cultura musical, edición digital de audio en vivo, proyecciones audiovisuales permanentes, visitas a medios de comunicación e interacción con otros medios dentro de la provincia de Santa Cruz.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios