Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:28 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de marzo de 2022

Robaron el kiosco 24/7

La ventana del comercio fue palanqueada y se llevaron toda la mercadería, un taladro y bebidas, entre otras cosas.La denuncia fue radicada en la comisaria aunque la propietaria sostiene que "la arruinaron".

Eugenia siente que la arruinaron y no es para menos. En horas de la mañana, al querer comenzar su jornada laboral, se encontró con la sorpresa menos pensada: un robo. La propietaria del Kiosco 24/7 fue víctima de robo, y consultada por Informados, manifestó que se llevaron mercadería, bebidas y un taladro, entre otras cosas "la arruinaron".

La zona no cuenta con camaras de seguridad y se sitúa frente al Hospital Distrital "Dr. Oscar Natale" de la ciudad de Perito Moreno, públicamente visible. El kiosco se encontraba con gondolas totalmente llenas según relata la propietaria, y esta mañana al vivir la mala experiencia se encontro sin mercadería alguna y con mucha indignación.

Radicaron la denuncia en la comisaria local, y esperan reforzar las medidas de seguridad muy pronto para volver a empezar a salir adelante como siempre lo hicieron, porque es una familia trabjadora que puja por salir adelante economicamente.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios