Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:09 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

6 de marzo de 2022

Vuelve EL MEDIADOR y en su 21° temporada se suma a las mañanas de Tiempo FM 97.5

El próximo lunes 14 de marzo arrancará la 21° temporada del histórico magazine periodístico con dos novedades: retomará su horario matutino y se sumará a la programación de Tiempo FM 97.5 Mhz. El nuevo horario de 10 a 13 horas y se escuchara en Perito Moreno a través de TEMPO FM 98.5 MHz.

El magazine periodístico EL MEDIADOR que conducen Roberto Torres y Stella Escudero arrancará este año el próximo lunes 14 de marzo. La novedad de esta 21° temporada del programa es que la producción decidió retomar para su edición 2022 las mañanas, confirmándose que el ciclo se emitirá de 10 a 13 horas.

"Volvemos a la mañana" señaló Torres, quien durante los últimos seis años desde el 2016 había logrado consolidarse en el horario de la tarde, emitiendo el ciclo de 14 a 17 horas no sólo en Río Gallegos sino además en varias localidades del interior de la provincia.

"Apostamos a un horario donde no había casi nada en materia informativa allá por el 2016. Creo que logramos marcar una diferencia en un horario nuevo, distinto, con códigos y audiencia diferente. Este año, llegó la propuesta de poder sumarnos a la programación de Tiempo FM 97.5 Mhz en el prime time de una de las emisoras más escuchadas en la capital provincial. Lo vemos como un enorme desafío, pero además como una gran oportunidad para poder seguir creciendo con El Mediador" aseguró.

"Somos bichos de la mañana" sentenció el periodista, que agregó "la mañana demanda otro ritmo y te obliga a estar parado de otra forma ante la información".

"Es un volver a nuestra esencia, a nuestros orígenes, porque de los 14 años que estuvimos en LU14 Radio Provincia, los últimos 6 los hicimos a la mañana de 8 a 10 hs. de manera ininterrumpida". Torres reconoció que ya años atrás, había surgido la idea de pasarse a la mañana. "En su momento evaluamos que había muchas propuestas radiales y sentíamos que todavía nos faltaba terminar de consolidar este producto distinto que es El Mediador hoy, con mucha presencia en la calle, en los barrios y reflejando todo en las redes sociales, y alimentando un Portal de Noticias de manera cotidiana, con contenido propio, generado desde los micrófonos de la radio. Este año, pudimos llegar a un acuerdo con las autoridades del Multimedio Tiempo en un horario que nos entusiasma y nos hará crecer sin dudas, y así como lo hicimos a la tarde, sabemos que nuestro producto va a marcar la diferencia".

Según la confirmación de la productora VENTUS, el equipo de este 2022 quedará integrado por Roberto Torres, Stella Escudero y Marcelo Zaccaria en la conducción; Claudia Sánchez en la producción; Yamile Saade como asistente de producción; Jorge "Koky" Villegas en la operación técnica y Mirta Velásquez a cargo del móvil de exteriores.

Además de poder escuchar el programa desde la página web elmediadortv.com.ar quienes lo deseen podrán bajar la APP desde el Play Store buscando la radio on line RADIO 1 RIO GALLEGOS. Los contenidos que genera el programa radial se vuelcan a diario en la página web, la que fue rediseñada en su totalidad para integrar mayor contenido multimedia.

"Daniella Mancilla Provoste, Fedra Molaro y Leandro Bolaño son los responsables de esa administración de contenidos y de las redes, así tenemos cubiertos todos los frentes de contacto con nuestros lectores. En definitiva un gran equipo de profesionales que trabajan con seriedad y profesionalismo" detalló el conductor.

"Estamos muy agradecidos a toda la familia de FM Río Gallegos 100.3 Mhz., a Leo Paredes a Marisa Pinto por habernos cobijado todos estos años, por el espacio y por haberse jugado también ellos por nuestro producto. Nos une una amistad y el amor por la radio. Nos vamos de la tarde, pero sabemos que es para seguir creciendo" aseveró Torres para finalizar.

Un Programa Todas Las Voces.  Lo que primero fue un slogan, hoy con el advenimiento de las redes se transformó en un hastag que identifica a EL MEDIADOR casi como un sello de presentación. La vigésima primera temporada del ciclo periodístico promete continuar el camino iniciado de profesionalidad y compromiso que caracteriza la línea editorial del equipo, abordando cada noticia con respeto y criterio, dos palabras que definen de lleno la forma de trabajo que caracteriza al grupo.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios