Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

8 de marzo de 2022

Junta Vecinal realiza colecta de donaciones para la familia Barboza

Se trata de la Junta Vecinal del Barrio El Porvenir, quien tras un incendio en horas de la mañana de hoy en la vivienda de la familia Barboza-Britez perdieron completamente todas sus pertenencias. Blanca Acosta, referente de la Junta Vecinal hablo en Mucha Data por TEMPO FM 98.5 MHz.

La Junta Vecinal del Barrio El Porvenir están llevando adelante una campaña solidaria para ayudar a la familia Barboza-Britez, quienes perdieron todas sus pertenencias en horas de la mañana tras el incendio de su casa, la misma cuenta con la búsqueda de recolección de pintura, camas, colchones, sabanas, acolchados, placard, almohadones, entre las primeras asistencias.

Según Acosta, “la familia vive hace 12 años en el pueblo y en el Barrio Gendarmería les están haciendo un lugar para que puedan ser contenida”. Los integrantes se encuentran bien de salud, pero estresados por el siniestro ocurrido y cuenta con 2 hijos, de entre 9 y 12 años aproximadamente.

Por el momento los vecinos de la Junta Vecinal acudieron a ayudar a la familia damnificada con la limpieza de la casa incendiada y llevan adelante esta campaña por redes sociales. Acosta por otra parte comunico que “estamos recibiendo donaciones en mi domicilio Antonio Allochis Nº 977, se va a estar publicando un CVU de mercado pago para poder gestionar y comprar todas las instalaciones de luz, gas y agua porque perdieron absolutamente todo”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios