Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:25 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

9 de marzo de 2022

Noticias que dan alegría: Casarini finalmente entregó las 5 viviendas inclusivas

Después de usurpaciones, daños vandálicos y larga recesión desde el año 2012, el Plan de viviendas inclusivas fue entregado esta semana en Sala de situaciones de la Municipalidad de Perito Moreno.

La noticia corrió por los propios beneficiarios en redes sociales y luego el Municipio lo hizo hoy. El gran sueño de la casa propia llega a 5 familias en este mes de marzo y para familias que realmente lo necesitan. Las mismas fueron construídas por la firma local Talka S.A en su finalización y era una gran deuda pendiente que ha cumplido una década.

Este plan, que en muchas ocasiones fue usurpado y utilizado como blanco de actos vandálicos en las que hemos cubierto desde Informados, cobijará a 5 familias para empezar su vida de cero, y poder trabajar para levantarlas lo más posible y en unión familiar. La decisión politica llegó, quizás un poco tarde, pero llegó al fin a las manos correctas; aunque hay que seguir trabajando en mas planes habitacionales para el correcto crecimiento de Perito Moreno.

Esta semana, el Intendente Mauro Casarini junto a autoridades de su gabinete y ediles legislativos, extendieron las carpetas correspondientes a sus nuevos propietarios, marcando un buen comienzo de año y deudas saldadas. Que se repita una y otra vez.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios