Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:58 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

10 de marzo de 2022

Andando los sueños: La travesía de recorrer nuestro país en motorhome

Pablo y Veronica son de Cordoba, pero esta semana estan recorriendo nuestras rutas provinciales y nacionales para conocer la zona noroeste de la provincia, descubriendo la calidad de nuestra comunidad y el potencial turismo que nos rodea.

En comunicación telefónica con Pablo en el programa radial "Mucha Data" por TEMPO FM 98.5 MHz, comentó salir con "Andando los sueños" el día 26 de diciembre desde Cordoba, recorriendo la costa atlantica hasta Ushuaia en el final de la Ruta Nº 3 yluego subieron por la Ruta Nº 40, El Chalten, los famosos "70 malditos" kilometros hacia Gobernador Gregores hacia Perito Moreno.


Pablo expresó su alegría por esta zona noroeste alegando "nos apasasionó y nos gustó muchisimo el Parque Patagonia con Tierra de Colores y queremos visitar afondo ese lugar"; una de las zonas mas visitadas en esta temporada de verano que va culminando.


En referencia personal, los cordobeses Pablo y Veronica tienen hijas grandes y autónomas, por lo cual festejaron la Navidad en familia y el día 26 de diciembre de 2021 emprendieron "andando los sueños" para unir Cordoba, Ushuaia y Alaska.


"Con Veronica viajabamos una vez al año, elegiamos un destino y al regreso ya teniamos que tener el próximo destino y no lo repetiamos, durante el año igual haciamos una escapada; nos gusta a nosotros y viajar es la mejor inversión que se puede hacer porque no te lo quita nadie; hay una frase que dice que el último pantalon no tiene bolsillos, no te llevas nada de este mundo, esto te queda en tu retina y en tu memoria para siempre", expresó desdelo más profundo Pablo.


"Deseamos conocer Los Antiguos si el viento nos lo permite y a fondo Tierra de colores; y esta semana estamos ofreciendo velas veganas de soja y licores de jengibre que son nuestras 2 especialidades para sustentar el viaje. El licor de jengibre es fuerte como cualquier licor, pero deja un "dejo"increíble con base dulce y el picante de jengibre, es maravilloso y tomarlo bien frío en invierno es espectacular", erlató el viajero cordobes.


Para finalizar, los viajeros se sintieron muy cómodos de esta primer entrevista en un medio de comunicación, y agradecidos de encontrar en el camino mucha gente buena, en cada paso y en cada lugar hay gente buena que esta dispuesta a ayudar en caso de que lo necesite.


Podes seguir a "Andando los sueños" en las siguientes redes sociales
Facebook 
https://www.facebook.com/andandolossuenos
YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCEhbiyaGEG1Oh4vOc8mKgfw
Instagram
https://www.instagram.com/andandolossuenos/

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios