Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:02 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

15 de marzo de 2022

“Queremos ver si hay una relación entre la denuncia realizada y el Municipio de Los Antiguos”

Mucha Data entrevistó a la Dra. Yanina Gribaudo, Vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas, quien llevará adelante la investigación por enriquecimiento ilícito de un edil antiguense de acuerdo a la denuncia de un vecino anónimo ante la Unidad de Información Financiera.

Luego de posteos de medios colegas, por decirlo de esta manera, la producción radial se comunicó con la Dra. Yanina Gribaudo, quien tiene copia fiel de la presentación realizada ante la UIF, la misma consta de carácter anónimo y apunta la acusación de enriquecimiento ilícito hacia un edil del Honorable Concejo Deliberante que ya es de carácter público.

Consultada por esta causa. Gribaudo explicó que “esto llegó a mis manos la semana pasada y estamos en etapa de investigaciones; la fecha data del 03 de marzo en la UIF, que es paralelo al Tribunal de cuentas, nosotros solicitamos a la Vocal del municipio que inicie los mecanismos necesarios para hacer averiguaciones en caso de que esté relacionado a las rendiciones del Tribunal de Cuentas sobre los fondos público del municipio. La denuncia de este ciudadano corre como una denuncia paralela vía legal”.

“Solicité que se inicien las investigaciones, queremos ver si hay una relación entre la denuncia realizada y el Municipio de Los Antiguos; esto debe seguir en la UIF para el pedido de pruebas y ante cualquier novedad estamos a disposición para informar”, expresó la abogada en Tempo FM 98.5 MHz.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios