Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

17 de marzo de 2022

CMC donó una impresora 3D para la Escuela Industrial en Procesos Energéticos

Informados entrevistó al edil Adrián Gutiérrez, quien manifestó la alegría de esta nueva adquisición para muchos jóvenes antiguenses a través de un lazo de responsabilidad social empresaria de la firma peritense.

La empresa CMC Servicios en conjunto con Sur Servicios colaboró con la adquisición de una impresora 3D para un colegio técnico en la localidad de Los Antiguos. La misma, será de utilidad para muchos jóvenes en su formación profesional y es un aporte significativo en la aplicación de nuevas tecnologías en la educación.

Informados se comunicó con Adrián Gutiérrez, concejal de esta comunidad que expresó el reconocimiento de la empresa peritense en la implementación de estas políticas de responsabilidad social, argumentando que “había que buscar los medios para solucionar esta necesidad en los jóvenes y hablando con los empresarios de Perito Moreno extendí la inquietud y no tuvieron ningún problema en donar esta impresora, que ronda aproximadamente en $120.000 en valor”.

Además, declaró que, tras una visita con los directivos de la institución, hay mucha demanda en maletines técnicos para áreas de robótica que se necesita mucho expresando que “hay que apostar mucho a los chicos como lo hizo la empresa porque son el mañana, hay que apostar a la educación para que sigan adelante” e instó a otras empresas locales aduciendo “agradecemos a CMC por abrirnos las puertas y a todas las empresas invitamos también a animarse y ayudar para estar siempre presentes en la educación”.

Esta entrega fue realizada personalmente por el Ingeniero Pablo Nielsen para la firma CMC y recibieron el aporte los Directivos Cristian Heras y José Manuel Cienfuegos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios