Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 16:25 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

18 de marzo de 2022

Universidad Siglo 21 nos sigue sorprendiendo con novedades y nuevos profesionales

Esta semana la Universidad Siglo 21 con Centro de Aprendizaje Universitario Perito Moreno, ha sido noticia con nuevos acontecimientos. Desde la entrega de títulos a los nuevos profesionales hasta la presentación del nuevo Tutor que acompañará en esta renovada gestión.

Desde que el peritense Erick Alexander Vargas, regreso a la comunidad siendo hoy un profesional destacado por sus múltiples participaciones en diferentes tareas, ha movilizado la comunidad y la zona norte de la provincia, transformado en una nueva forma de acceder a una carrera profesional, desde la virtualidad, la innovación y las nuevas tecnologías, modernizando hoy una nueva forma de aprender.

La reconocida Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 80.000 estudiantes y más de 65.000 egresados a lo largo de todo el país. Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado, maestrías y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas.

Hoy, a dos años de su gestión, el centro cuenta con 10 egresados/as, siendo la primera Institución y pionera en entregar títulos universitarios en la localidad de Perito Moreno que quedará marcado como un hecho histórico para la comunidad.

Esta semana, dos de sus alumnos egresados recibieron sus títulos de Licenciados, sumándose a la lista de quienes recibieron con emoción sus títulos y motivando a los próximos egresados que tendrá esta universidad antes que termine el año.

 

Nuevo Tutor de Aprendizaje Universitario Presencial

Esta misma semana, el coordinador Erick Vargas, anunció a través de las redes sociales al profesional local Brian Ledesma como el nuevo tutor de aprendizaje quien acompañará en esto nuevo ciclo lectivo 2022. El profesional Ledesma tendrá la oportunidad de trabajar en unas de las Universidades privada más elegida por los argentinos y que hoy forma a futuros profesionales en la comunidad.

 

Esfuerzo de una gestión que se destaca

Sin duda fueron años de trabajo para que el profesional perítense, hoy coordinador del centro, sea reconocido por la comunidad. Gracias al acompañamiento de sus padres, hermanos, abuela, amigos y el gran apoyo de la empresa local Febisa-Trine, hoy el centro es una realidad y sus frutos dan una esperanza para que muchos jóvenes y adultos puedan hacer realidad sus sueños y acceder a una profesión.

Desde el jefe comunal Mauro Casarini, los ediles concejales hasta los diputados locales, han demostrado los acompañamientos hacia el coordinador Erick Vargas y elogios hacia la gestión que cada día nos sorprende con un nuevo egresado.

Hasta ha conseguido que entidades firme convenios a través del programa “Organizaciones Amigas” de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular a la Universidad Siglo 21 con empresas e instituciones de todo el país. A través de un acuerdo de cooperación mutua, sus empleados pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 45 carreras de grado y pregrado.

 

Universidad Siglo 21

Siglo 21 tiene la misión de formar ciudadanos/as comprometidos y líderes emprendedores tanto en sus profesiones como en el país donde residen. Líderes que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desarrollan.

La institución busca impulsar que las y los futuros profesionales sean capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración de que la región se desarrolle, sea más ética, solidaria y equitativa. La responsabilidad social aparece aquí como una actividad transversal a toda la universidad.

El Centro de Aprendizaje Universitario Perito Moreno de la Universidad Siglo 21, es una realidad para la comunidad y vemos que cada día evoluciona desde la excelencia y la vanguardia tecnológica.

 

Ante cualquier consulta, las vías de comunicación son las siguientes:

Dirección: Perito Moreno N°963

Celular: 2974605282

Facebook: https://m.facebook.com/cauperitomoreno/

Web: https://21.edu.ar/

COMPARTIR:

Comentarios