Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:04 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

20 de marzo de 2022

Horacio Lara “no existen las fotos feas ni malas, es como uno lo sienta, cada foto cuenta una historia”

Desde los 14 años comenzó con este hermoso camino, y hoy con casi 63 años desde Caleta Olivia brindó una entrevista telefónica para “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. Actualmente se dedica a fotos de productos y modelo, su pasión latente en la ciudad costera.

Un amante de la fotografía y un prócer para Santa Cruz. Nacido en Río Gallegos, llevó la magia a Caleta Olivia con su estudio de fotografías y se dio el gusto en vida de enamorarse nuevamente y hacerlo verbo carne con propósitos de matrimonio en muy poco tiempo.

Así y todo, Horacio Lara se tomó un tiempo para compartir algunas citas que hacen a su presente, en la que se destacó en nuestra actualidad expresando que “hoy estamos con una herramienta importante que es el celular, a mí me gusta que la foto me encuentre, me gusta compartir y que la gente la disfrute en las redes sociales”.

Caleta, comenzar de nuevo

“Me volví a enamorar de grande, después de estar separado 10 años, me volví a enamorar, tomé mi brújula, tomé rumbo norte y me vine a Caleta. Comencé de nuevo, una vida nueva y me paso algo muy loco, me fui a una clínica que estaba trabajando mi actual pareja, y me dije “algún día va a haber una foto mía, porque había fotos y cuadros muy viejos y comunes”, comentó el fotógrafo y resaltó “en una de las presentaciones de fotos en el Hotel Lucania, extendí la invitación al dueño de la clínica y le gustó mis fotos. Hoy la Clínica tiene casi 42 obras mías” nos comentó Horacio como la primera base del camino para empezar de nuevo.

¿Qué trabajos se hacen hoy? ¿Qué vida tenes hoy?

“Tengo nuevamente un nombre, me buscan, tengo un estudio 3 veces más grande del que tenía en Río Gallegos, trabajo con mucho modelaje, productos, campañas políticas desde la producción fotográfica, diseño gráfico y es otra vida; salgo a caminar, yo elegí esta parte de mi vida que es Nilda, a quien le pedí matrimonio en diciembre del año pasado y en 2023 nos casamos”, expresó muy contento.

¿Qué pasa con los fotógrafos hoy?

“Hay de todo, hay fotógrafos jóvenes que son muy buenos, muy comunicativos, hay muy audaces y compran una cámara porque tienen dinero y hacen fotos; hay fotógrafos que necesitan trabajar, entonces consiguen una cámara y comienzan a trabajar, hay personas que sacan fotos todo el tiempo, que agarran un celular y siguen siendo fotógrafos. No hay fotos malas, feas ni borrosas ni oscuras, es como uno lo siente o como uno lo quiere expresar, cada foto debe contar una historia para que el mensaje deba llegar a quien lo queres dirigir, la foto es la mirada de cada uno”, explicó nuestro fotógrafo.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios