Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:37 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

23 de marzo de 2022

Aldana Aguilar “No hay que tenerle miedo al éxito”

La empresaria fue entrevistada por el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, comentando el día a día de emprender y fortalecer el compre local a través de las cámaras empresariales.

Técnica electromecánica en el Taller DyS y responsable de la línea Óptica Franca en Caleta Olivia y Perito Moreno, Aldana Aguilar pasó por “Mucha Data” para abordar como se encuentra, según su experiencia empresarial, el compre local.

“Uno trabaja para uno sino para el resto de los empresarios de la provincia de Santa Cruz, para quienes pasamos una etapa complicada en los últimos 3 años, no nos quedó otra a los emprendedores replantearnos muchas sugerencias en estrategias laborales para que todos salgamos beneficiados y no dos o tres”, manifestó Aguilar en línea telefónica.

Consultada por la cobertura de parte de las cámaras y el Estado, Aguilar dio la venia bendita hacia el Estado por trabajar y sostener a emprendedores en épocas de pandemia, y por el otro lado justificó que las cámaras como CAPROMISA han resignificado la inclusión de muchos proveedores para pelear el compre local en esta nueva etapa.

“Hay que empezar a activar al comerciante chico para que vaya a las cámaras, a la Cámara de Comercio o a la Cámara de Proveedores Mineros, yo he tenido una mala experiencia, me fui, me desilusione y me di cuenta que debía volver y pelear desde adentro, pasas por muchas etapas en la cámara, vas aprendiendo que hay que aportar, y aposté a esta nueva gestión para que defiendan nuestros rubros en la provincia”, comunicó la empresaria.

“No hay que tenerle miedo al éxito, tengo objetivos a corto, mediano y largo plazo, soy una mujer positiva y trato de sacarle una sonrisa a cada persona que viene, porque nuestros clientes ya vienen defraudados y uno tiene que hacer todo lo posible para que se vaya lo mejor posible y darle soluciones”, expresó en el programa radial.

Finalizando, destacó que en Santa Cruz y en Perito Moreno las cámaras deben unirse y ayudarse, porque cuando más empresarios, más fuerza de reclamo se entablará en próximas conversaciones.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios