Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:48 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

CALETA OLIVIA

5 de abril de 2022

Pablo Castro llegó al cuarto lugar en el gran premio

El peritense logró la cuarta posición en la primera fecha de Hot-Rod disputada este fin de semana en el circuito Harry Regensburguer. Participaron las categorías T800, Hot Rod, Monomarca R12 y Fuerza Limitada Regional.

Para ser la primera presentación no está nada mal. Pablo Castro obtuvo la cuarta posición en el Campeonato "Veteranos de Malvinas" realizado los días 02, 03 y 04 del corriente mes en el circuito Harry Regensburguer de Caleta Olivia. En primer lugar, el trofeo se lo llevó Damián Álvarez de Puerto Deseado, en segundo lugar, Roberto Vega de Puerto Deseado y Javier Horacio Figueroa de Las Heras en tercer lugar de esta categoría.

El mecánico agradeció por redes sociales a quienes colaboraron con su equipo para competir en esta oportunidad, señalando al municipio de Perito Moreno, CMC Servicios S.R.L, Sandín Hnos S.R.L, Metalúrgica El Peritense, a Julio y Miguel Donoso de Broken Cars, a Juan Gorosito, Angélica, Indio, Gaston Ayala y Pablo Báez, entre otros.

Volvió el V8 al Hot-Rod Patagónico, y es una muy buena oportunidad de acompañar a Pablo Castro en su próxima presentación para que lleve bien alto la bandera de Perito Moreno una vez más.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios