Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

6 de abril de 2022

Robaron cables, intentaron robar y solo se llevaron una pava eléctrica

En horas de la madrugada, el edificio de Radio Municipal 87.9 MHz fue blanco de actos vandálicos par el robo de cables, y además, los irresponsables intentaron robar elementos del medio con hierros y ramas cercanas. Solo se robaron una pava eléctrica.

Después del primer acto vandálico que dejó sin señal a Radio Municipal 87.9 MHz, fueron por mas. Ladrones robaron cables de corriente de las instalaciones, rompieron el tablero de térmicas y se llevaron todos los cables que pudieron mediante actos de daño y vandalismo. La denuncia fue radicada en la comisaría local y nuestro mediorecorrió el espacio de trabajo del medio del Estado, en la que se puede observar que con hierros y ramas de arboles intentaron robar la cabina de operación.

Para suerte de sus trabajadores, las instalaciones cuentan con estructuras metálicas anti-robo, por lo cual, y según los testimonios de sus trabajadores, solo se robaron una pava eléctrica que estaba cerca de la ventana y se llevaron todo el cableado externo como segundo acto vandálico a este medio.

Acompañamos a Radio Municipal 87.9 MHz en este momento y esperemos que muy pronto pueda en estar en el aire para llevar adelante su programación como lo hacen todos los días para los habitantes de Perito Moreno.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios