Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:05 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

6 de abril de 2022

Mc Lucks con nuevo estreno en el mes habló en Mucha Data

El rapero santacruceño y host de grandes artistas nacionales fue entrevistado en el programa radial de TEMPO FM 98.5 MHz y adelantó nuevas producciones, sus deseos de pisar la zona noroeste de la provincia y el trabajo permanente de inclusión social con “Merienda Hip-Hop”.

“Esto me salva” será la punta de lanza que hace volver al ruedo a nuestro querido y suertudo amigo MC Lucks, quien fue entrevistado por el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. En esta nota dejó en claro que el hecho de que las batallas de rap y el Hip-Hop en forma pública es un sueño hecho realidad que tenía en su pre-adolescencia.

¿Después de la pandemia, que sucedió con los artistas en Santa Cruz?

“Creo que virtualizo el trabajo que se estaban haciendo en los barrios hacia las pantallas, y nos posiciona para ver quien mejor maneja mejor las redes, el comunicar, el hacer videoclips y es el desafío, ahora que estamos todos conectados se puede mostrar al mismo momento al artista de Río Gallegos, Perito Moreno, el de Cordoba o Buenos Aires en el mismo momento”.

Mc: ¿Pasado o futuro?

“Se puede exponer el talento de los barrios, si es bueno va a resaltar siempre. Si miro hacia atrás la nostalgia esta bueno, pero trato de mirar hacia adelante”, acotó MC Lucks y destacó que las perlas como trabajar con D-Toke, Paulo Londra, Duki, previo a eso con Caramelo Santo o Dread Mar I; “son perlitas que van quedando que a uno lo ha posicionado en fiestas nacionales; hoy posicionamos más en redes y estamos contentos con todo lo ocurrido”.

Nueva primicia: “Esto me salva”

“Estoy pronto a estrenar mi nuevo material, tengo todo un disco listo para poder sacar de a poquito los trabajos audiovisuales, producido en Santa Cruz y poder llegar a los corazones que nos escuchen pronto”, anticipó el artista para nuestro medio.

Incluir a los jóvenes en el movimiento

“Los que amamos el movimiento y trabajamos con los talleres de inclusión social de Hip-Hop, trabajamos para utilizarlo como una herramienta para que los jóvenes no se acerquen a las drogas ni a actitudes desafiantes en la calle; y que los pibes escuchen rap o quieran rapear es un sueño cumplido. En cuanto a los flagelos sociales, comentó que “uno como comunicador debe tener las estadísticas en la mano y lo tratamos, lo charlamos, pero nuestra repuesta ante cualquier situación es el arte, es mi mensaje para todos los que estén pasando por una situación que el arte es una buena respuesta”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios