Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:29 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

2 de junio de 2019

Diputados Nacionales por Santa Cruz: Nadia Ricci y Máximo Kirchner dejan sus bancas este año

El 27 de octubre la provincia de Santa Cruz renueva dos bancas en Diputados Nacionales ya que se vence el mandato de Máximo Kirchner y Nadia Ricci. Mientras que Reyes, Carambia y Vázquez estarán hasta el 2021. En Senadores se mantienen, hasta 2023, Ianni, Tapia y Costa.

Junto con las elecciones presidenciales del 27 de octubre se votarán Diputados y Senadores nacionales. Nuestra provincia solo renovará dos bancas en la cámara baja ya que se les vence el mandato a los diputados Nadia Ricci y Máximo Kirchner.
Hasta el momento ninguno planteó la postura de querer presentarse para renovar el mandato.

Desde la UCR, Cambiemos, ya hay un nombre como candidato de reemplazo de Ricci, y es el del actual interventor de YCRT, Omar Zeidán.

Por el lado del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, buscaría renovar su banca, pero no por la provincia de Santa Cruz, lugar del que se distanció hace un tiempo y por el que poco a gestionado.
Una de las principales polémicas que se le reprocha a Máximo Kirchner es como saltó en defensa de los jubilados en Buenos Aires, en una protesta en el Congreso, mientras que, en Santa Cruz, el sector pasivo, se encontraba acampando fuera de la Caja de Previsión Social, reclamando cobrar en tiempo y forma.

Fuente / El Diario Nuevo Día

COMPARTIR:

Comentarios