Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:41 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

8 de abril de 2022

La unión hace la fuerza: Radio Municipal y FM Sensaciones se unen por el fútbol

Ante los últimos actos vandalicos en la estación de Radio Municipal 87.9 MHz, Sensaciones Multimedios extiende la oportunidad de que "La deportiva" pueda transmitir este domingo "San Lorenzo v.s Nocheros de la localidad de Las Heras; un hecho histórico en los medios de comunicación y un gesto de empatía y solidaridad que es para destacar.

Es como decimos, la unión hace la fuerza, y si hay humildad, mucho mejor. Este domingo 10 de abril desde las 16 Hs el equipo integrado por Raul De La Torre, junto a los comentarios de Claudio "ElNegro" Maldonado y las cámaras de Rocío De La Torre, será protagonista de la transmisión deportiva del partido "San Lorenzo de Perito Moreno versus Nocheros de Las Heras" en el Estadio "Jose Guillermo Bilardo".

Ante los lamentables daños sufridos en la planta de transmisión estatal, el Multimedios Sensaciones abre la posibilidad de fusionar el producto deportivo hacia todos los medios de la familia Díaz, que vienen con constante crecimiento en la zona. Así, este partido será transmitido en Perito Moreno con el equipo de FM Municipal a través de FM Sensaciones en el 90.1 MHz del dial, en Canal 7 de Video Cable, en la red social Facebook en Todas las Voces y retransmitido en FM Impacto 105.1 MHz en Los Antiguos, ampliamos mucho mayor el alcance de este clásico peritense para llenar estadios y vivir la emoción de cerca, esten donde estén.

La lección de vida y de comunión en los medios es más que satisfactoria, es un claro ejemplo de que los medios de comunicación pueden compartir emociones de su pueblo, y que aún así, nos demuestran que la comunicación lo es todo, que los desafíos se pueden vencer y quelos malos tragos se toman, y se sigue hacia adelante.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios