Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 01:13 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

9 de abril de 2022

Se vienen los cruces por un lugar en el Torneo Regional en Puerto Deseado y Perito Moreno

Este sábado y domingo se jugarán los partidos de ida de estos playoffs que definirán a dos clasificados para el próximo TRFA: Estrella del Sur jugará ante San Lorenzo (PD) y Los Nocheros visitará a San Lorenzo (PM).

Se acabó la semana de preparación para los cuatro equipos de la zona norte de nuestra provincia que competirán por los dos lugares que otorgarán estos playoffs para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2022/23, que iniciaría a mitad de septiembre.

Los campeones de las subsedes de la Liga de Fútbol Norte serán los que tendrán actividad este fin de semana: se trata de San Lorenzo de Puerto Deseado. San Lorenzo de Perito Moreno, Estrella del Sur de Caleta Olivia y Los Nocheros de Las Heras. Cada uno de ellos se coronó en el campeonato doméstico y esto le dio la posibilidad de jugar estos playoffs que serán ida y vuelta.

El último clasificado a estos cruces fue Estrella del Sur de Caleta que se coronó ante Talleres en su cancha y si bien perdió 1 a 0 en la última fecha, la diferencia de gol no le alcanzó a la "T" para estar en el clasificatorio.

Quien habló con La Opinión Zona Norte fue Rodolfo Baigorria, el entrenador del "Cuervocaletense que expresó como transitó esta semana el equipo después de consagrarse campeón en la ciudad.

"Estamos tratando de arreglar unos temas laborales con alguno de los chicos y luchando con la inclemencia del tiempo, pero dentro de todo fue una semana normal con los entrenamientos, y este viernes tendremos el último", expresó el DT.

Diagramación de los partidos

Cabe destacar que la Liga de Fútbol Norte decidió que por cercanías Puerto Deseado choque con Caleta y Perito Moreno ante el representante de Las Heras.

Los partidos serán este sábado 9 y domingo 10 al mismo horario:

 

  • Este sábado a las 16 horas en la cancha de Ferrocarril del Estado, en Puerto Deseado, San Lorenzo de esta localidad hará de local ante Estrella del Sur. El mismo contará con arbitraje de Caleta Olivia.
  • En Perito Moreno, el domingo 10 a las 16 horas, San Lorenzo recibirá a Los Nocheros de Las Heras.

Los partidos serán ida y vuelta, por lo que este fin de semana no se definirá nada, pero el que saque ventaja seguramente planteará el partido de vuelta de una manera diferente, dependiendo del resultado.

Los encuentros de vuelta, serán el 16 y 17 de abril en Las Heras para Nocheros vs San Lorenzo de Perito y en el Estadio Municipal de Caleta Olivia para Estrella del Sur ante San Lorenzo de Puerto Deseado.

Finde a todo fútbol en la zona norte de nuestra provincia, que después de dos años de pandemia tendrá a dos representantes en el Torneo Regional Amateur, algo que no se dio en el 2021 por cuestiones económicas de los clubes.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios