Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 18:21 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

CALETA OLIVIA

2 de junio de 2019

«Descamisados» acusa de «cinismo electoral» a Roxana Reyes

Ante los comentarios vertidos por la diputada nacional Roxana Reyes sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, la organización política “Descamisados” de Caleta Olivia salió al cruce a través de su referente provincial David Hermosilla.

«Que una diputada nacional becada nos venga a decir a nosotros como debe ser nuestro armado electoral es de un cinismo absoluto. Debería preocuparse por trabajar ya que llegó sin cumplir su mandato anterior a una banca donde hasta el momento no hizo nada por Santa Cruz», dijo Hermosilla.

Consultado sobre qué cosas le cuestionan a la diputada de Cambiemos, manifestó: «mediatizar es su único afán. Es la diputada que instó a la violencia institucional en la Cámara de Diputados de Santa Cruz  cuando avaló la intoxicación mediante los ductos de ventilación, por parte de manifestantes afines a ella; es la que prometió 6.500 puestos de trabajo a nuestros vecinos y todavía siguen esperando; es la que mandó a ensuciar a los santacruceños junto a Eduardo Costa mintiendo en los medios nacionales que nosotros vivíamos con veredas calefaccionadas. Así de esta manera justificó los aumentos en la tarifas”.

“No nos olvidemos que es la diputada ausente de las necesidades que padecemos. Ella vino a exigir a Alicia Kirchner que no suba las tarifas y a los dos días en el Congreso votó en contra de retrotraer las tarifas,  doble discurso, no han resuelto nada para los santacruceños», expresó Hermosilla.

Intenciones de Descamisados

“Como Descamisados este año vamos a participar de lleno en este año electoral, con propuestas concretas. Hemos transitado casi cuatro años de una autocrítica necesaria y suficiente, ahora es momento de avanzar y construir lo que viene”, dijo. “Hemos avanzado en un amplio consenso, ser lo más convocante posible, no ser egoísta ni sectarios,  por ello también conformamos una mesa política con organizaciones hermanas que es la síntesis de las bases de la Militancia”, agregó.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios