Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:50 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

23 de abril de 2022

"Hemos recibido de parte de la Sra. Gobernadora el apoyo para poder concretar la oferta a los trabajadores y trabajadoras"

Así lo manifestó Mauro Casarini ante las redes sociales en el día de hoy, el aumento de haberes es inminente y los trabajadores podrían tener otra realidad ante la inflación imperante que ha devaluado nuestra moneda nacional. Habrá una oferta razonable?

Mediante redes sociales, el Intendente Mauro Casarini se reunió esta semana con el Ministro de Economía, Licenciado Ignacio Perincioli, el Secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público, el C.P.N Bruno Ruggeri, el Diputado por Pueblo Guillermo Bilardo y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas Mabel García en sala de situaciones del municipio local.

En esta reunión, el Jefe Comunal expresó las intenciones de aumentar cuanto antes los sueldos de trabajadores y trabajadoras ante la situación económica imperante, destacando un ida y vuelta fluído con el Ministro de la cartera económica y el respaldo del Gobierno Provincial para llevarlo adelante.

Por entonces, el aumento de sueldos a la planta laboral municipal sería una posibilidad casi cerrada, solo habría que esperar que es lo que comunicará el Departamento Ejecutivo Municipal hacia esta situación que preocupa a más de un trabajador que tiene que pujar todos los meses para que le alcance el sueldo.

Seguiremos informando

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios