Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:41 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

3 de mayo de 2022

Casarini va por mas planes habitacionales

Lo manifestó en sus redes sociales tras su visita en Río Gallegos en compañía de Mabel García, Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas del municipio. La reunión exitosa promueve salón de usos múltiples para el Centro Municipal de Cultura, planes de viviendas para madres solteras con financiamiento provincial y planes "casa propia" con financiamiento nacional.

Entre tantos anhelos, el Intendente Mauro Casarini visitó las instalaciones del IDUV en la ciudad capital de Río Gallegos, quien fue recibido por la Licenciada María Grasso, Presidenta de la entidad. En la misma, acordaron la primera etapa de obra del Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal de Cultura, una deuda más que histórica para este sector de trabajo de nuestra identidad, así como también llevó adelante la gestión de 2 planes, uno provincial con la implementación de 42 metros cuadrados para madres solteras (jefas de monoparentales) y uno nacional denominado “casa propia”.

La habitabilidad es uno de los grandes problemas de Perito Moreno, un problema que poco a poco se fue paleando y que cada vez necesita más compromiso, planificación y ejecución de obra en Perito Moreno, y que quizás, con esta reunión ante la nueva referente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, se pueda hacer realidad para muchas familias que lo necesitan urgente.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios