Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:13 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de mayo de 2022

PM Revestimientos aplica un 25% de descuento en placas anti-humedad

Para que tengas la posibilidad de ahorrar un poco, la casa de cerámicos de Perito Moreno lleva adelante esta promocional semanal en su local comercial. Gran oportunidad para invertir en el mejoramiento de tu hogar.

Así de simple, PM REVESTIMIENTOS aplica un 25 % de descuento en placas anti humedad. Para mayor información comunicate por Whats App con David Walker al 297 4302061 o visitalos personalmente en Avda. Juan Domingo Peron Nº 1036 de la ciudad de Perito Moreno.

¿Cómo funciona el sistema de placas antihumedad?

Su función consiste en absorber la humedad de la pared por proceso de ósmosis. Esta humedad se acumula en el cuerpo de la placa y es evaporada al ambiente en forma controlada. Esto hace que la superficie siempre esta seca y así, no se formen hongos.

¿Qué material se usa para hacer placas antihumedad?

Yeso Cerámico de Alta Pureza Para Fabricar Placas Antihumedad

¿Cual es el yeso cerámico?

El yeso cerámico CYM es un yeso producido con materia prima controlada, de extraordinaria finura y excelente resistencia, com- binado con alta pureza y blancura. Es un yeso que se ha usado por más de 37 años en la fabricación de plafones de alta calidad en México y su permanencia en el mercado lo garantiza.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios