Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

SAN JULIAN

6 de mayo de 2022

AOMA donó equipos de vigilancia para la fuerza policial

Ayer en un sencillo acto, la Comisión Directiva de AOMA Santa Cruz y la mutual AMUTMIN hicieron entrega de ocho cámaras de vigilancia para la fuerza policial de Puerto San Julián.

Javier Castro, Secretario General de AOMA Santa Cruz y Presidente de la mutual AMUTMIN manifestó: «Es un gusto poder colaborar con la fuerza, desde nuestro sector que es la minería esperamos poder contribuir cada vez que se pueda y seguiremos trabajando en conjunto por el bien de la comunidad».

El Comisario General Juan José Perez, superintendente de policía de seguridad comentó que el equipamiento será destinado a la Cria. Seccional Segunda de la localidad tanto para monitoreo de los internos dentro del edificio como así también para la periferia del establecimiento.

Por su lado, el Crio. Mayor David Merlino Jefe de la Dirección Regional Centro agradeció a Javier Castro titular de AOMA por el aporte a la institución que será de gran utilidad debido a que el equipamiento con el que cuentan actualmente quedó viejo y precario debido al uso que se le ha dado. A su vez, mencionó que pronto se modificará y embellecerá la fachada de la Unidad Regional Centro por una donación de AOMA de piedra porfido.

AOMA Santa Cruz

COMPARTIR:

Comentarios