Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:35 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

8 de mayo de 2022

Franco Flores: “si se da la oportunidad de visitarlos estaría encantado”

Así lo manifestó el artista chamamecero Franco Flores a Mucha Data por TEMPO FM 98.5 MHz. Con más de 20 años de trayectoria, expresó el contacto en abril con el Chango Spasiuk, sus intenciones de poner alegría a los escenarios en esta zona de la provincia desde su Rioja Natal y actualmente en su residencia de Pico Truncado.

La puerta se abre nuevamente para un artista de talla, y Franco Flores es el eslabon entre pasado y presente en nuestra corriente popular del chamame. Con sus orígenes en casette hace más de 20 años, hoy comparte su musica y su pasión a través de las plataformas Spotify, Amazon, YouTube; entre otras, sus últimos trabajos de estudio, hermanando provincias y carismas a través de su acordeón.

Con intenciones de visitar la zona noroeste en alguna oportunidad, Franco Flores nos dejó una entrevista muy cálida, con célebre intención de llevar adelante su corazón chamamecero a quien le abra una puerta.

Contacto artístico / Franco Flores / 297 431 0772

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios