Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:22 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

ESQUEL

12 de mayo de 2022

Magu Futsal, Universitario y Casaca de Caleta Olivia competirán en el Nacional Oro Sur de Futsal Femenino en Esquel

La localidad chubutense de Esquel será el escenario en el que se jugará el Primer Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino del 15 al 21 de mayo donde contará con la participación de 16 clubes de Santa Cruz, Chubut, Mendoza y Río Negro.

Este torneo tendrá la fiscalización de la Asociación Futsal Esquel (AFE) y Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) que hace una semana organizó el Nacional Sur C-16 y C-17 en Caleta Olivia donde ambos torneos reunieron la participación de 30 equipos.

El certamen tendrá a tres representantes de la zona norte de Santa Cruz: por un lado jugará Magu Futsal de Perito Moreno (zona D), Universitario de Caleta Olivia (zona A) y Casaca FC de Caleta (zona D).

Los partidos se jugarán en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" y habrán ocho encuentros por día. Este domingo 15 de mayo se jugará a las 9 de la mañana con el local: Línea Cinco de Esquel ante GPS de Cipolletti. A su vez, el mismo día a las 20 horas se realizará el acto inaugural del Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino con la presencia de los 16 equipos.

Los grupos están conformados de la siguiente manera: por la zona A estarán Soles y Lunas (Comodoro Rivadavia), Universitario (Caleta Olivia), Lala Gym (Esquel) y Fontana (Trevelin).

Por la zona B, estarán en juego los equipos de GPS Futsal (Cipolletti), UJEMVI (Mendoza), Línea de Cinco (Esquel) y Suela Caramelo (Puerto Madryn). Además, la zona C la integrarán lo siguientes clubes: Italy Futsal (Esquel), Juventus (Rawson), Impacto Futsal (Trevelin) y JM Futsal (Comodoro Rivadavia).

Por la D, compartirán Magu Futsal (Perito Moreno), CEPATACAL (Comodoro Rivadavia), Del Campo (Esquel) y Casaca FC (Caleta Olivia).

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios