Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

13 de mayo de 2022

Viviendas, asfalto y servicios para Perito Moreno

El intendente Mauro Casarini anunció distintas obras luego de las gestiones realizadas la semana pasada en Buenos Aires.

Nuevas viviendas familiares y monoparentales, cuadras de asfalto, nueva urbanización, planes Procrear y diversos servicios, fueron algunas de las obras anunciadas por el intendente Mauro Casarini, luego de las gestiones realizadas la semana pasada en Buenos Aires, y las cuales “serán anunciadas en un acto público durante el mes de mayo, luego de que se firme el fideicomiso con la Operadora Minera Newmont y el Banco Santa Cruz”.

Por otro lado, el propio Casarini ofreció detalles de la reunión que mantuvo con autoridades nacionales y provinciales respecto a la presentación del Proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), en el cual viene trabajando conjuntamente con la Secretaría de Estado de Ambiente del Gobierno de Santa Cruz y el Ministerio de la Producción, en el que también están incluidas las localidades de Los Antiguos y Lago Posadas. Gestiones que, según anticipó, están muy avanzadas. Una de las prioridades es erradicar el basural que tenemos en el Parque Industrial y transformarlo en un punto de transferencia a un nuevo centro regional de disposición final con todos los estándares existentes en la actualidad para el cuidado del medio ambiente y que tenga el menor impacto visual.

Entre otros temas, avanzó sobre los proyectos presentados en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación ante el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetri, sobre pavimentación de varias cuadras en la localidad, recibiendo la aceptación ante la planificación y presentación de los mismos.

Fuente / TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Comentarios