Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:29 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de mayo de 2022

Abrió sus puertas Sur Servicios, la ferretería industrial del grupo CMC

A partir de hoy, Perito Moreno cuenta con una nueva ferretería completa en la base de CMC Servicios, al servicio de la actividad minera, industrial y que apunta en un futuro cercano a ofrecer materiales de construcción en muy buen precio para muchos interesados en construir. Conoce Sur Servicios en esta nota.

En pleno Parque Industrial, Sur Servicios abre sus puertas hoy, con una amplia línea de herramientas para la actividad en la construcción. La misma, se encuentra en la base de CMC Servicios, y como pilar fundamental sostiene la diversidad y calidad en sus productos: equipos de soldadura, herramientas para servicios de albañilería, plomería y gas; sierras caladoras, taladros, morsas, la mejor línea de llaves de boca, tubo, todo en pegamentos, hachas, masas, aditivos, sección iluminación con reflectores led, palas, escaleras, cajas de herramientas, máquinas de cortar césped, bordeadoras, bulones en todas sus medidas, mechas para taladro y un sinfín de repuestos para muchos interesados en la actividad industrial.

El futuro: materiales de construcción

Para reimponer el compre local en la compra de materiales de construcción, Sur Servicios aplicará en un futuro no menor, la más amplia variedad en materiales de la construcción, con stock suficiente y grandes promociones para que las inversiones se establezcan en Perito Moreno como punto referencial en el mercado de la zona noroeste de la provincia de Santa Cruz. El compre local es una realidad, por ello, Sur Servicios muy pronto pondrá a disposición la más amplia línea de materiales en función del crecimiento de la ciudad.

Responsabilidad Social

Sur Servicios nace del grupo CMC, en el corazón del Parque Industrial, con el compromiso de devolver a la comunidad peritense responsabilidades sociales a lo largo del año a muchos espacios y organizaciones en el pueblo, con el fin de valorar la elección de muchos clientes que ya comienzan a confiar en la calidad, vanguardia y la predisposición absoluta para que empresas, comercios y particulares encuentren soluciones accesibles en Perito Moreno.

La política de responsabilidad social del Grupo CMC siempre estuvo vigente, y ahora con Sur Servicios, se proyectará la aplicación en muchas necesidades de parte de ongs, Juntas Vecinales y proyectos compartidos con las instituciones estatales, reforzando un compromiso de verdad con este proyecto comercial.

¿Dónde ubicarlos?

Sur Servicios se encuentra ubicado en Ruta Provincial Nº 43 Kilómetro Nº 1253, en la base de CMC Servicios y su telefono de contacto es 297 471 6149 y su email para pedir presupuestos es ferreteriasurservicios@gmail.com.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios