Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:06 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

27 de mayo de 2022

“Manos a la obra”: la nueva campaña de Informados para reunir $47000 para la restauración total de la plaza de la E.P.P Nº 72 “Pioneros Del Sur”

Con motivo de seguir aportando trabajo a espacios de recreación para niños y niñas, Informados ya cuenta con presupuesto actualizado para llevar adelante la restauración de la plaza lindante a la institución escolar, la cual será refaccionada para la utilización de muchos alumnos y pequeños vecinos de la zona.

Luego de instalar 7 hamacas en dos puntos recreativos en Perito Moreno, el nuevo desafío de Informados y Comprometidos es llevar adelante la restauración de la plaza de juegos lindantes entre la E.P.P Nº 72 “Pioneros del Sur” y el Jardín Maternal Municipal “Mundo de Trapitos”.

La restauración, constará de una nueva tabla para el tobogán, trabajo que realizará el artesano en madera Gustavo Navarro, quién ya se comprometió con la causa y nos alegra mucho la participación de un joven peritense con mucho empeño para acompañar esta gestión. Será un trabajo maravilloso y confiamos en sus manos para que el tobogán se luzco nuevamente.

Además, y de acuerdo a las consultas comerciales, vamos a necesitar entre 10 y 15 litros de pintura de esmalte sintético brillante de muchos colores para todos los hierros inicialmente, pinceles, brochas y pequeños rodillos para hacer esta tarea a pulmón y con el esfuerzo de todos los interesados en sumarse.

Contamos con 2 barriles (uno de plástico y uno de chapa) que fueron donados por 2 vecinos tras la primera consigna de esta campaña. Por último, se adherirán 1 hamaca color azul y 1 hamaca de color verde de la primera gestión, quienes serán incluidas y formarán parte de esta renovación.

La fecha de la campaña de recaudación será el viernes 10 de junio mediante Mercado Pago y pretenderá la suma de vecinos, casas comerciales, empresas e interesados en hacer fuerza para lograr el objetivo y poner la plaza al día por los niños y niñas de Perito Moreno.

Juntos, nuevamente, vamos a poder generar un nuevo espacio de recreación, y damos fe de que lo vamos a lograr.

Presupuesto

Materiales para el tobogán / Tabla de ciprés de 3 metros + anexos + bulones $20000

Mano de obra $10000

7 Litros de pintura $13000

Pinceles y rodillos $4000

Para aquellas personas, comercios o empresas que deseen sumarse pueden comunicarse al 297 625 3802.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios