Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:18 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

31 de mayo de 2022

CMC lo hizo otra vez: generó aportes para Escuela de Taekwondo

La firma peritense realizó un aporte económico para la Escuela de Taekwondo, quienes llevaran a la provincia de Buenos Aires a mediados del mes de junio a nuestros representantes bajo las ordenes del Instructor Internacional Bruno Burela.

La responsabilidad social empresaria del Grupo CMC Servicios sigue apostando a los deportistas del pueblo de Perito Moreno, y en esta oportunidad, hacia la Escuela de Taekwondo de Bruno Burela, el Instructor Intermnacional que llevará a su equipo este próximo sabado 18 y domingo 19 de junio al Campeonato Nacional de Taekewondo, a realizarse en Buenos Aires.

Como empresa, la apuesta es permanente y creciente, aún en las instancias económicas difíciles para la comunidad; y para los sectores de disciplinas deportivas, aportes a la cultura, representantes del automovilismo, y todo aquel que lleve bien en alto la bandera de Perito Moreno como estandarte de identidad del pueblo que los cobija, que los ve nacer, crecer y dejar lo mejor en cada participación local, regional, nacional e internacional.

El esfuerzo se hace visible en cada viaje, en cada aporte que se convierte en parte de los sueños de muchos representantes del pueblo que viajan con el respaldo de una empresa que apuesta a la representación, la participación, la inclusión, en los grandes éxitos como en las oportunidades dadas para poder participar.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios