Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:18 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

2 de junio de 2022

Habló Norma Gauto, madre de Juan Gauto por su cumpleaños n° 18: "Estoy muy feliz por él"

La madre del deportista de Perito Moreno que juega en Huracán de Parque Patricios le deseo un feliz cumpleaños y adelantó que viajará a verlo. El santacruceño jugará el próximo sábado ante Racing a las 21:30.

El futbolista de Corrientes, criado en Santa Cruz, celebró este 2 de junio un nuevo cumpleaños. Uno especial, que llega con el afianzándose en la Primera División de Huracán de Parque Patricios, con Globita, la perra callejera  que adoptó y que lo acompaña día a día y su familia que lo apoya desde Perito Moreno.

Juan Gauto está de cumpleaños y llega a una edad especial: los 18 donde pasa a ser mayor de edad y a tener otro tipo de responsabilidades. Sin embargo, para su madre Norma siempre será su "nene", con el que tantas cosas ha pasado y el que tuvo el coraje de irse de Perito Moreno a los 12 años para intentar triunfar en el fútbol.

Justamente, su madre Norma habló en la mañana de este jueves con La Opinión Austral sobre este nuevo cumpleaños de su hijo que se encuentra entrenando en Huracán, a la espera del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hoy mi hijo está cumpliendo 18 años, y le mando un gran feliz cumple, yo quería estar con él porque iba a viajar pero me pidió que cambie el pasaje para la semana que viene", indicó en primera instancia Norma. Esta decisión de Gauto fue debido a que está próximo a iniciar el campeonato y el tiempo que iban a compartir no era el que quería el futbolista que quiere disfrutar del primer viaje de su madre Buenos Aires, lugar donde el está hace seis años peleando por su sueño.

¿Cómo lo transitó Norma?: "Un poco feliz y un poco bajoneada", expresó. Sin embargo la próxima semana Norma pisará por primera vez la tierra de Juan. Conocerá el Estadio Tomás Adolfo Ducó, lo verá jugar y más de una vez se le caerán las lágrimas de orgullo por todo lo logrado por su hijo.

Por otra parte, Norma recordó como fueron esos primeros años sin la presencia de Juan: "Fueron difíciles, no lo mostraba porque sabía que era para su futuro. Hoy en día se autoregaló su primer auto y estoy muy feliz por él", aseguró la madre del futbolista.

Un momento bisagra en la nota fue cuando le deseo lo mejor a su hijo en este día tan especial: "Feliz cumpleaños hijo, que dios te bendiga siempre voy a estar , mamá siempre va a estar con vos y muchas bendiciones para vos", finalizó emocionada ante los micrófonos de La Opinión Austral.

En lo deportivo, Juan Gauto está próximo a jugar con Huracán de Parque Patricios. El "Globo" que cuenta con nuevo entrenador: Diego Dabove, jugará el próximo sábado por la noche cuando le toque enfrentar a Racing Club en condición de visitante en Avellaneda. El partido será desde las 21:30 horas por la señal de TNT Sports.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios