Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:02 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

5 de junio de 2022

Iris Cahuasa: “este deporte no tiene edad ni género, es un deporte muy beneficioso y abre muchas puertas”

Desde el partido de Quilmes (Bs.As), dialogó telefónicamente en el programa radial Mucha Data por TEMPO FM 98.5 MHz, anticipando su venida a Perito Moreno en el próximo año 2023 con ganas de hacer skateboarding como lo hace en las grandes ligas sudamericanas.

No es Argentina, representa a Perú, pero llenó de deporte extremo en donde ha pisado terreno. Conquistó Perú, Chile, Bolivia y hasta la propia Buenos Aires con su tabla de Skate y anima a muchas personas a subirse a una aventura en Skate parks a donde se dirija.

Consultada telefónicamente en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, comentó que “este deporte no tiene edad, no tiene género, cuando gusten querer aprender algo y darse lo oportunidad, este deporte abre muchas puertas, muchas oportunidades y me pueden escribir a Facebook o Instagram para que vayan conociéndolo; el día que quieran comenzar a hacer skateborading, piensen bien si realmente les gustaría y no se deilusionen, motívense para hacer algo que les guste”.

Iris Cahuasa ha anunciado a nuestro medio estar embarazada, por lo cual ha pausado el skateboarding desde el mes de marzo, con miras de estar en Perito Moreno en verano del año 2023 para visitar el Skate park y generar un compromiso con las autoridades municipales para poder dar clases de esta disciplina extrema muy pronto a modo de agradecimiento al pueblo de Perito Moreno, en donde adujo: “me encantaría que también en algún momento el Intendente pueda sumarse a este lindo proyecto para compartirlo”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios