Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:31 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

9 de junio de 2022

“Vivir la experiencia de la emoción de las familias es algo inexplicable”

Así lo manifestó Victoria Montenegro de Zona Sur Viviendas al ser entrevistada en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno. Además, informó las últimas entregas en las ciudades de Los Antiguos y Perito Moreno próximamente.

Victoria Montenegro habló por primera vez en el programa radial “Mucha Data” por Tempo FM 98.5 MHz, y en esta micro-entrevista, nos amplió el respaldo de Zona Sur Viviendas, la empresa que cuenta con más de 17 años de trabajo en la Patagonia con base de operaciones en la ciudad de Caleta Olivia.

Para Victoria en esta nueva etapa (de administración a entrega de unidades habitacionales) confesó que “vivir la experiencia de la emoción de las familias que reciben las llaves de su propia casa es algo inexplicable; es algo que estoy viviendo en esta nueva etapa y agradezco a la empresa esta oportunidad”.

Ante mayor información, pueden comunicarse al 297 421 0143 e informarse de todas las posibilidades de acceder al sueño de la casa propia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios